• MAV
  • Iniciativas 2014
  • PRIMERA REUNIÓN DE LAS ASOCIACIONES PROFESIONALES DEL ARTE CONTEMPORÁNEO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA MESA SECTORIAL. 21 DE FEBRERO DE 2014 EN IFEMA (ARCOMADRID'14)

PRIMERA REUNIÓN DE LAS ASOCIACIONES PROFESIONALES DEL ARTE CONTEMPORÁNEO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA MESA SECTORIAL. 21 DE FEBRERO DE 2014 EN IFEMA (ARCOMADRID'14)

A la reunión asisten miembros de las juntas directivas de:

 

  • UAAV Unión de Asociaciones de Artistas Visuales
  • IAC Instituto de Arte Contemporáneo
  • MAV Mujeres en las Artes Visuales
  • 9915 Asociación de Coleccionistas
  • Consejo de Críticos y Comisarios de Arte Contemporáneo
  • AVeR Artistas Visuales en Red
  • AVAM Artistas Visuales Asociados de Madrid
  • AAVA Asociación de las Artes Visuales de Asturias
  • AVVIB Associaciód'ArtistesVisuals de les Illes Balears
  • AVA CyL Artistas Visuales Agrupados de Castilla y León
  • Sociedad Española de Estética y Teoría de las Artes
  • uavA Unión de Artistas Visuales de Andalucía
  • AVVAC ArtistesVisuals de Valéncia, Alacanti Castelló

 

En esta primera toma de contacto, se trataron los siguientes puntos:

  1. Estrategias de actuación conjunta (IVA, IRPF, política cultural, ley de mecenazgo, etc.)

  2. Estrategia de actuación en materia de cumplimiento de buenas prácticas.

  3. Posibles líneas de coordinación estable para el sector.

  4. Celebración evento Reconocimientos del Arte Contemporáneo.


    Y se acordó invitar a la siguiente reunión de esta Mesa Sectorial del Arte Contemporáneo a algunas asociaciones ausentes en esta primera sesión, como ADACE Asociación de Directores de Arte Contemporáneo de España, el Consorcio de Galerías de Arte Contemporáneo y a la FEAGC Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales

Web Responsive construida con HTML5 y CSS3
Creado por Cicla Estudio - Copyright © 2015 MAV

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

La página web de MAV utiliza Google Analytics, es la herramienta de analítica que ayuda a los sitios web y a los propietarios de aplicaciones a entender el modo en que sus visitantes interactúan con sus propiedades. Se utilizan un conjunto de cookies (_utma, _utmb, _utmc y _utmz) para recopilar información e informar de las estadísticas de uso de los sitios web sin identificar personalmente a los visitantes de Google. 

Para la promoción de redes sociales se están usando las cookies de Facebook y Youtube, para que nuestros visitantes puedan seguirnos en dichas redes.

Por último, se descarga una cookie de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario ante el uso de las cookies en la página web, con el objeto de recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte superior de la página al respecto.